Ultimo Mes de una Promo Super Especial


Disfruta este ultimo mes del mejor servicio de Spa en Recoleta. Aprovecha el 30% de descuento en todos los servicios de Spa.

Regalo San Valentin Día de Spa


En el mes de Febrero vos podes ser nuestro Valentine, porque One Spa y Remington te invitan a participar de una promoción muy especial que te va a enamorar.

Regalo para Navidad, Spa Promo 2012


Una promoción especial para regalar un excelente presente para estas fiestas! One Spa ofrece un descuento increíble 2×1 en su tratamiento de Day Spa Express. Esta promo consiste en un tratamiento que tiene una duración de 3 horas donde comprende circuitos de agua (sauna, jacuzzi in & Out, Ducha Escocesa, y mas), también incluye masajes.

Peeling Facial Tratamiento y Recomendaciones


El cutis del hombre y la mujer tienen una importancia sumamente interesantes y de hecho, pienso que hay muchos elementos que nosotros debemos de tomar en cuenta en lo que tiene que ver con mejorar el aspecto de nuestro rostro.

Tratamientos Estéticos Faciales


Actualmente, existen infinidades de tratamientos fáciles que son aplicados con distintos propósitos. Los tratamientos estéticos fáciles son uno de los principales tipos de tratamientos que se aplican en un centro de estética. Dependiendo el resultado que se quiera obtener de los mismos, existen diversos tipos de tratamientos que se aplican a base de cremas, cirugías estéticas no invasivas y la aplicación de algunos procedimientos que pueden utilizarse de diversas formas.

¿Porque Regalar un día de Spa?


Un día de Spa no es más que es apartar un tiempo para visitar un centro de Spa o de relajamiento. Los centros de Spa o centros de masaje, de estética y Spa o una combinación de todos ellos, tiene paquetes de servicios que se denominan día de Spa en donde puedes tener varias horas para aplicarte tratamientos faciales, corporales, de piel, de belleza, masajes y muchos otros tratamientos cuya sesiones se prolongan por varias horas.

¿Como te preparas para el Verano? Descuento Especial Spa


Con la consiga ¿como te preparas para el verano? One Spa ofrece a todos sus clientes una promoción imperdible, la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores Spa de Buenos Aires, aquí por medio de la promoción especial del mes de Noviembre 2012, los clientes disfrutaran de uno de los tratamientos mas importantes de nuestro circuito de Spa.

Spa Belleza Integral para tu Salud


Existen diversos aspectos en los que nosotros debemos pensar a la hora de tener en cuenta lo que significa el bienestar. No se trata únicamente de irnos a un lugar a descansar o a disfrutar de la naturaleza o darnos un simple tratamiento de Spa un día en especifico.

Circuitos de agua, beneficios para la salud


lespa

El agua es uno de los elementos naturales que más beneficios brindan a nuestra salud. Actualmente para poder recibir todas las ventajas que nos brinda el agua, existen dos opciones de circuitos de agua que brindan beneficios de manera rápida y efectiva: los spa urbanos y los spa con aguas termales.

¿Cómo Es Un Spa? El Spa Ideal


Tradicionalmente se conoce como Spa a una técnica tradicional de curación con las bondades del agua. En los tiempos modernos, una Spa es un centro donde se aplican diversos tratamientos de relajación, estéticos y de cuidado del cuerpo, y en el mismo, hay especialistas que se dedican a distintas áreas para proveer sanación y relajación en forma integral para distintas necesidades de una persona.