Home » Corporate

Corporate: SPA IN COMPANY

Es una propuesta cada vez más requerida por las compañías y diseñada especialmente para aquellos que pasan largas jornadas en el trabajo, aliviando fundamentalmente tensiones en cuello, espalda y cabeza. Es un masaje anti stress de corta duración cuya función es el relax y llenar de energía a quien lo recibe.

One Mobile Spa fue creado para quienes desean recibir los servicios exclusivos de nuestro Spa en la comodidad de sus oficinas o simplemente en un contexto exclusivamente privado. One Mobile Spa ofrece un concepto único a través de su toque personal, ambientando el espacio asignado con velas y música de relax. Esta propuesta es realizada también durante largas horas de grabación, al finalizar un Workshops, etc.

Nuestro equipo de profesionales calificados con vasta experiencia en masajes sobre camilla y silla ergonómica, realizan tratamientos corporales y faciales, manicura y pedicura. Los mismos están en continuo desarrollo profesional con el fin de adquirir y perfeccionar nuevas técnicas mey tendencias.

Le proponemos ahorrarse la preocupación de correr por llegar a horario a un turno o lo que sería peor aún, no llegar y perderlo. “Cuando su mente, cuerpo y espíritu necesiten unas vacaciones, cuente con nosotros, One Mobile Spa los lleva a ese preciado destino sin necesidad de moverse de su propio lugar”.

Los servicios que disponemos IN COMPANY son:

 Masajes.

 Pilates Mat.

 Streching.

 Técnicas de relajación y meditación.