Home » Politica

One Spa es un lugar de descanso y relajación. Nuestros clientes deberán ser mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad deberán estar acompañados por un adulto. Celulares u otros aparatos electrónicos no son permitidos, de esta manera se mantiene la tranquilidad y privacidad dentro del Spa. Si necesita recibir mensajes durante el servicio, por favor comuníquelo a su terapeuta para recibir ayuda.

Reservaciones:

Por favor llame a los teléfonos: (011) 5353-4015 / 5353-4000. No olvide preguntar por todo lo que necesite para hacer de su experiencia algo única. Nuestras coordinadoras y terapeutas son expertas y estarán encantadas de ayudarle a seleccionar los tratamientos que se adapten a sus necesidades personales.

Políticas de Cancelación:

Si se ve en la necesidad de reprogramar o cancelar su cita, por favor notifique al Spa con 4 horas de anticipación para evitar dicho cargo por el servicio reservado. La cancelación de un paquete o Day Spa deberá́ hacerse con 24 horas de anticipación.

Llegada al SPA:

Antes de comenzar su tratamiento tome un poco de tiempo para disfrutar de nuestras instalaciones. Le recomendamos llegar 15 min antes de su primera cita, así́ podrá́ familiarizarse y disfrutar el entorno y nos permitirá́ atenderle a la hora programada. Todos los tratamientos terminarán a la hora programada, sin tener en cuenta si comenzaron tarde o no, con el fin de respetar todos los servicios y no hacer esperar a ningún otro cliente por retraso.

Problemas de Salud:

Cuando llame para una cita, le rogamos nos indique si sufre de presión alta, de problemas cardiacos, alguna enfermedad delicada o, en el caso de señoras embarazadas contamos con tratamientos especiales para ellas que no incluyen presión, aceites minerales o cabinas de temperatura elevada. No recomendamos el consumo de alcohol antes, durante y justo después de los tratamientos. Por su propia salud, nos reservamos el derecho de no continuar el tratamiento si sospechamos la existencia de consumo de alcohol o cualquier otra sustancia que no permita el mejor beneficio en su servicio.

Ropa para el SPA:

Le proporcionaremos una cómoda Bata y Pantuflas, así́ como ropa interior desechable para que la utilice en el Spa. También le asignaremos un locker para guardar sus pertenencias. No contamos con caja fuerte de seguridad en el spa por lo que le recomendamos que no traiga consigo objetos de valor.

Cargo por Servicio:

El tip o cargo por servicio no se encuentra incluido en los precios de sus tratamientos. En caso que desee adicionarlo está basado en la satisfacción de su servicio, le pedimos por favor notifique a la persona en recepción a la hora de hacer su pago. Contamos con sobres en la recepción en caso de que desee dejar su propina en efectivo.

*Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.