Regalo San Valentin Día de Spa


En el mes de Febrero vos podes ser nuestro Valentine, porque One Spa y Remington te invitan a participar de una promoción muy especial que te va a enamorar.Con la compra de Cualquier DaySpa y/o servicio durante todo el mes de Febrero participa de los sorteos de 5 exclusivos Kits de Remigton, compuesto por una afeitadora F5790 Pivot & Flex y una planchita modelo S-6500 Sleek & Curl.

Además en el mes de los enamorados podrás disfrutar de la promoción 2×1 en nuestro tratamiento Day Spa Royal que consiste en un circuito completo de aguas (Sauna Seco, + Jacuzzi In Out, Finish Bath en nuestra exclusiva Terraza Ibiza) + Head to Toe Massage + Shock de Belleza Facial + Servicio de Té o Café del Bristo del Hotel Melia, + Brindis con Champagne. También recibirás un exclusivo regalo de la prestigiosa marca Givenchy.

La duración del tratamiento completo es de 4 horas. El costo real del tratamiento es de 1760 pesos por persona, pero gracias a la promoción del mes de los enamorados este tratamiento tendrá un costo de solo $880 pesos durante el mes de Febrero.

También durante el mes de Febrero podrás acceder al tratamiento Day Spa Luxury Woman con precio especial, el tratamiento consiste en un circuito completo de aguas (Sauna Seco, + Jacuzzi In Out, Finish Bath en nuestra exclusiva Terraza Ibiza) + Deluxe Massage + Anti Age Full Facial  + Manicure + Champagne y tapas, + Servicio de Té o Café del Bristo del Hotel Melia y un exclusivo regalo de Givenchy. El costo real de este tratamiento es de $1480 pesos pero con la promoción especial del mes de los enamorados podes acceder por solo $1000 pesos.

News Noviembre apro 1