Home » Turismo en Capital Federal

Para los visitantes que deseen conocer la Capital Federal de la República Argentina ,aquí encontrara una guía con las mejores propuestas  y atracciones que ofrece esta maravillosa ciudad.

Uno de los lugares más pintorescos de la Capital Federal es la Boca, allí se podrá visitar camino, un lugar donde resalta el arte junto a las casas y conventillos pintados con diferentes colores, en camino se pueden apreciar diferentes artistas callejeros bailando tango, o bien pintores realizando sus expresiones artísticas.

 

Otro lugar emblemático para conocer en Capital Federal, es San Telmo, allí se podrá tener acceso a un sin número de negocios ofreciendo antigüedades, el mercado de pulgas en un lugar que no se debe dejar de visitar, la plaza Dorrego con diferentes eventos callejeros rodeados de muy lindos bares.

Sin lugar a duda la avenida corriente, también conocida como la avenida que nunca duerme, y así es, la avenida es iluminada y las personas caminan toda la noche gracias a la cantidad de eventos y obras de teatro que se pueden apreciar, la oferta es muy amplia como así también la cantidad de restaurants ofreciendo la típica parrillada Argentina, o porque no una buena porción de pizza.

Otros lugares emblemáticos son el obelisco, la catedral, el cabildo, la casa rosada, los jardines de Palermo, el jardín japonés.

El propio Obelisco es my interesante, pero sin duda el área que lo rodea hacen de este lugar único. La  avenida Corrientes, los semáforos, los negocios, la gente caminando por ahí hacen del obelisco un lugar esplendoroso.

Otro de los lugares visitados por muchos jóvenes y adultos es la zona de las Cañitas, ubicado en el barrio de Belgrano, allí la oferta de pubs y restaurantes es muy amplia, y es sin duda un lugar para disfrutar tanto de día como de noche.

Una de las zonas donde se encuentran una gran cantidad de restaurantes de autor, pubs y bares se encuentra ubicado en Palermo, en el denominado Palermo Hollywood.

Gracias a la disponibilidad de transporte nocturno, tanto como taxis o colectivos se pueden trasladar sin problema por cada lugar de la ciudad.

En cuanto a los recaudos y la seguridad, como en toda gran ciudad se deben tomar los recaudos necesarios, tales como no tener a la vista cámaras de fotos, o caminar por lugares transitados, también intentar caminar por las noches en grupos.


Uno de los lugares mas distinguidos en Capital Federal es el barrio o zona de Puerto Madero, allí pueden encontrarse los restaurantes y bares de mayor renombre junto al puerto de Buenos Aires.

Como característica interesante es que todas las calles que componen esta barrio son con nombre de mujeres, también se encuentra ubicado un hermoso puente llamado Puente de la mujer.